jueves, 13 de noviembre de 2014

La iglesia embrujada

Hoy despues de mucho tiempo os traigo un nuevo reportaje.Se trata de una iglesia semi abandonada en la cual se dice que se produjeron fenomenos paranormales...tal fue su repercusion que incluso un equipo de cuarto milenio puso interes en ella llegando a hacer investigacione insitu...no soy yo de mucho investigar sobre  mis reportajes,al menos de momento...lo que si os prometo es investigar sobre esta iglesia ya que me llamo poderosamente la atencion....este reportaje fue posible gracias a un grupo de skaters los cuales utilizan sus intalaciones para practicar...es de agradecer que gracias a ellos no esta vandalizada y si cuidada por ellos mismos....ojala todos los abandonos tuviesen esos cuidados...por ultimo agradecer a esos chicos la amabilidad que mostraron tanto con migo como con Asturias abandonada que me acompaño en este reportaje....espero que os guste...aqui van las fotos...

















2 comentarios:

  1. El susto que me pegó el dibujo del tipo en la pared! :O
    estupendo lugar y bien conservado :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...no fuiste la única..yo casi caigo jajaj...

    ResponderEliminar